Muere motociclista tras chocar contra taxi en Santiago Tuxtla

Muere motociclista tras chocar contra taxi en Santiago Tuxtla

Jorge L. Zapot / Santiago Tuxtla, Ver. – La tarde de este miércoles un joven motociclista perdió la vida, luego que colisionara contra una unidad de taxi sobre el tramo de la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla.

El incidente ocurrió en la esquina de la calle que conduce al “vado”, esto a la altura del lugar conocido como “Crustitán”, dentro de la cabecera municipal de Santiago Tuxtla.

Se informó que presuntamente el conductor de la motocicleta rebasaba en esos momentos y no se percató que el conductor del taxi 254 de Santiago Tuxtla, maniobraba hacía su lado izquierdo con la intensión de meterse a la calle que lleva al “vado”.

Tras la maniobra de ambos conductores, el motociclista terminó impactándose sobre la parte frontal del lado izquierdo de la unidad de alquiler, proyectándose el conductor de la motocicleta hacía adelante, donde terminó estrellándose contra el pavimento.

Luego de lo ocurrido, socorristas acudieron al sitio e intentaron auxiliar al motociclista, quien desafortunadamente dejó de existir en el lugar de los hechos, esto tras presentar traumatismo craneoencefálico.

El hoy finado respondía al nombre de Giovani Cardoza Manzano, de 19 años, quien era originario de la localidad de Nopalera, del vecino estado de Oaxaca.

Se informó que el motociclista habría acudido a la localidad de Rio Grande en Santiago Tuxtla con algunos familiares, sin imaginar esta tragedia.

Mas tarde peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Mientras tanto, elementos de Transito del Estado realizaron el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades.