Continúa emergencia por Covid-19, pide Homero Ramírez mantener medidas en mercado 5 de febrero

Continúa emergencia por Covid-19, pide Homero Ramírez mantener medidas en mercado 5 de febrero

San Andrés Tuxtla, Ver.- El administrador del mercado municipal 5 de febrero en San Andrés Tuxtla, Homero Ramírez Ocampo, continúa alertando a quienes hacen sus compras diarias en esa central de abastos para que acudan con todos los cuidados posibles y sin llevar niños, ya que la pandemia del coronavirus se ha extendido a un nivel mayor.

Ramírez Ocampo dijo que, por instrucciones del presidente municipal, Octavio Pérez Garay, el mercado se ha continuado sanitizando y hasta el momento los locatarios han respondido en las sugerencias que se les instruye, ya que todo es por el bien de mantener sana a la población.

 El entrevistado, comentó que espera que la gente atienda las indicaciones porque ya estamos en semáforo rojo y eso es una alerta mayor a no descartar   ninguna medida de salud que se pueda realizar en casa y sobre todo en lugares públicos.

“El mercado es un lugar donde concurre mucha gente de diferentes lugares de esta cabeceara municipal, por lo que el llamado se hace de manera diaria a todos los locatarios, tanto fijos, como semifijos y ambulantes. Todos debemos ser responsables ante dicha situación que hoy golpea a diferentes sectores que mueven la economía de San Andrés Tuxtla”.

Finalmente dijo que se espera tener indicaciones por parte de la autoridad municipal, ya que se acerca la fecha del Dia del Padre por lo que se considera que habrá una regla más restringente para quienes vayan a realizar sus compras. Concluyó el entrevistado, el licenciado Homero Ramírez Ocampo.