Michel Ivonne, la joven que sobrevivió a un intento de feminicidio en Puebla

Michel Ivonne, la joven que sobrevivió a un intento de feminicidio en Puebla
  • El presunto agresor de la joven de 17 años habría sido su expareja.

 

En Puebla, Michel Ivonne, una joven de 17 años de edad reportada como desaparecida fue localizada con vida en un canal de aguas negras de la capital. El presunto agresor habría sido su expareja.

La noche de este miércoles, una brigada de rescate localizó con hipotermia y gravemente herida a una joven dentro de un registro de aguas negras de la colonia Agua Santa en la capital poblana.

  • “La encuentran en una especie como de alcantarilla profunda, presenta huellas de violencia sexual, golpes, contusiones, sufre, debido a que estuvo ahí mucho tiempo en el agua. Solo estaba aguantando por su fe de que alguien la encontrara, al encontrarla pues se desvanece como diciendo como ya, me encontraron”, señala el Frente Feminista Radical de Puebla.

 

Michel Ivonne había sido reportada desaparecida por sus familiares desde este lunes al mediodía. Al difundir la información en redes sociales, una amiga de la joven contactó a uno de sus familiares para mandarle un audio con pistas del paradero.

“Ella el día martes antes de salir hacia la cita que él la citó, en los troncales de Agua Santa en donde le dice voy a ir con él, es tal así y así, tiene tal edad, vive en tal, tengo miedo pero voy a ir”, dijo la mejor amiga de ella.

  • Por la gravedad de sus lesiones, los médicos indujeron a Michel al estado de coma.

 

 

Enrique Javier fue detenido por el presunto intento de feminicidio de la menor, sin embargo, según narran los familiares de Michel, al no tener declaración de la víctima, las autoridades ministeriales les dijeron que podría salir libre en las próximas horas. Ante ello, otras presuntas víctimas de Enrique Javier acudieron a denunciarlo.

Michel salió del coma la tarde de este jueves, sus familiares exigen justicia y que el agresor se haga cargo de pagar los gastos hospitalarios.

  • “Michel está bien ya reaccionó, los médicos dan buen pronóstico, al parecer ni siquiera va a tener secuelas, a pesar de que tuvo ahogamiento parcial, algunas infecciones por el agua sucia donde se encontró, un golpe en la cabeza que este tipo le proporcionó”, dijo un familiar de la joven.

 

FUENTE/TELEVISA