Marriott, Banorte y Mastercard regalarán estancia en hoteles a médicos

Marriott, Banorte y Mastercard regalarán estancia en hoteles a médicos
  • La iniciativa llamada Rooms For Responders México llegará a Ciudad de México, Querétaro, Puebla, y León.

La cadena de hoteles Marriott, Grupo Financiero Banorte y Mastercard proporcionarán estadías gratuitas en hoteles a personal de salud que lucha contra el coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, esto con la iniciativa llamada Rooms For Responders México.

En un comunicado, el banco indicó que ahora están expandiendo la iniciativa a México, en algunas de las áreas más afectadas, incluyendo Ciudad de México, Querétaro, Puebla, y León. Rooms for Responders es un programa de Marriott International, lanzado inicialmente en los Estados Unidos, que ofrece habitaciones gratuitas a profesionales de la salud que lideran la lucha contra el coronavirus.

 

 

Banorte indicó que independientemente de si los médicos y las enfermeras viven en la localidad o han viajado para apoyar a hospitales abrumados, la iniciativa les ofrece la opción de permanecer en un hotel participante, lo que ayuda a aliviar sus preocupaciones sobre el bienestar de sus seres queridos en el hogar.

 Para implementar esta iniciativa, Marriott International colabora con la Sociedad Mexicana de Cardiología, la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, y la Academia Mexicana de Cirugía para beneficiar a médicos y enfermeras vinculados con estas organizaciones con alojamiento gratuito en las propiedades participantes.

 

FUENTE/MILENIO