Nombran a nuevo director en TEC de San Andrés Tuxtla

Nombran a nuevo director en TEC de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este lunes primero de junio tomó posesión como nuevo director del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSSAT), el doctor José Angel Nieves Vázquez, quién desde el 2015 se desempeñaba como profesor de la institución educativa, supliendo al ingeniero Jorge Antonio Velarde Inclán.

A lo largo de su carrera docente, el actual director del TEC de San Andrés Tuxtla, ha impartido asignaturas de la práctica profesional de las disciplinas de Ingeniería Electrónica y Mecatrónica.

Nieves Vázquez cursó la carrera de ingeniería electrónica de 1994-1998, en el Instituto Tecnológico de Minatitlán.

 

 

Posteriormente, de 2003-2005 estudió la maestría en el campo de la óptica y, de 2006-2009 estudió un doctorado en óptica.

De Marzo de 2000 a junio del mismo año, obtuvo experiencia profesional en el Instituto Nacional de Investigación Nuclear en Veracruz.También obtuvo un postdoctorado en el Departamento de Informática e Informática e Ingeniería de la Universidad de Florida.

Cabe hacer mención que, los intereses de investigación de Nieves Vázquez incluyen procesamiento de imágenes digitales, patrones, reconocimiento y redes neuronales artificiales.