Distribuyen gel antibacterial a locatarios del mercado “Victor White Fonseca”

Distribuyen gel antibacterial a locatarios del mercado “Victor White Fonseca”

El H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco que preside el C.P Julio César Ortega Serrano, a través de la dirección de Protección Civil Municipal, recibieron de parte de la Jurisdicción Sanitaria Nro. 10, la cantidad de 60 botes de gel antibacterial, los cuales se distribuyeron en los locales que se encuentran ubicados en el mercado municipal Victor White Fonseca.

 

Desde el inicio de la pandemia a causa del virus Covid-19 el Gobierno Municipal regularizó el flujo de personas a esta área, mitigando la aglomeración de ciudadanos, y también se realiza sanitización constante en el mercado municipal, y complementando estas acciones ahora con la entrega de este gel antibacterial se continúa contribuyendo de manera efectiva a mantener segura a la ciudadanía que acude a realizar sus compras, y también a los locatarios que día con día atienden en el mercado municipal, apegándose a las medidas de seguridad dictadas por la Secretaría de Salud.

Con acciones coordinadas y efectivas se continúa trabajando de manera constante para mantener segura a la ciudadanía catemaqueña.

 

#GobernarEsServir  #JulioOrtega #Catemaco

 #QuedateEnCasa #SanaDistancia #TeCuidasTuNosCuidamosTodos