Venden piñata de López-Gatell en ciudad de Veracruz; ha sido muy solicitada: Vendedora

Venden piñata de López-Gatell en ciudad de Veracruz; ha sido muy solicitada: Vendedora

Como en varias partes de la República Mexicana, la figura del sub secretario de Salud en el gobierno federal, Hugo López Gatell, se ha hecho famosa en diversas formas, una de ellas, en piñata.

La ciudad de Veracruz no ha sido la excepción para aprovechar ello, ya que una fábrica de piñatas ubicada sobre avenida Rafael Cuervo frente a la entrada del fraccionamiento Villa Rica, la ha tenido a la venta en los últimos meses, y la cual ha tenido una buena demanda.

La vendedora y dueña del comercio, Gabriela Callejas Macedo, dijo que este tipo de piñata solamente la venden sobre pedido, y afortunadamente indica, se ha vendido bien, ya que al estar en su momento de “moda”, era común pidieran una piñata con la figura del funcionario.

 

 

“Sí la hemos vendido, de hecho, casi las hacemos sobre pedido (…). Hemos vendido como 22”, ello en los tres meses anteriores.

El costo de esta piñata es de 750 pesos, y aun así han tenido éxito según lo señalado por la fabricante, quien también reconoció actualmente empieza a bajar la solicitud de esta figura.

Está hecha solamente de cartón y la pintura que la cubre, es decir, son como suele llamarse, de “molde”, por ello también el costo que tiene para los clientes menciona.

FUENTE/XEU