Atracan joyería en pleno Centro Histórico de Xalapa

Atracan joyería en pleno Centro Histórico de Xalapa

A punta de pistola, dos sujetos que se hicieron pasar como clientes atracaron una joyería ubicada en el centro histórico de Xalapa; ambos huyeron en un vehículo color rojo a pesar del despliegue de la policía por tierra y aire.

Los hechos se registraron en la joyería Dujal, ubicada en el “pasaje Enríquez”, ubicado en la misma cuadra del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.

De acuerdo con las cámaras de seguridad de negocios aledaños contiguos, uno de los delincuentes de complexión media vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y un sombrero; el otro de complexión robusta vestía bermuda, camisa color claro, sandalias y gorra. Ambos usaban cubrebocas.

El reporte policiaco señala que los delincuentes huyeron tras robar, presuntamente, dos charolas de joyas hasta el momento sin cuantificar el costo, ya que falta hacer el inventario.

Los delincuentes huyeron con dirección a la calle Miguel Hidalgo donde abordaron un vehículo Volkswagen Golf color rojo y huyeron con dirección al parque Los Berros y luego hacia Circuito Presidentes, donde se les perdió la pista.

La policía desplegó un operativo por tierra y aire en busca de los delincuentes, sin éxito alguno.

La afectada fue exhortada por la policía a acudir a la Fiscalía General de Veracruz y denunciar el atraco, con la finalidad que no queden impunes los hechos.

Fuente:Crónica Xalapa