Llegan los stickers animados a WhatsApp, así podrás activarlos

Llegan los stickers animados a WhatsApp, así podrás activarlos

 Los stickers animados llegaron a WhatsApp para que ahora puedas expresarte con tus amigos y familiares de una forma más divertida.

Aunado a esta nueva novedad en la aplicación de mensajería instantánea  llegó su nueva actualización, tales como las videollamadas entre ocho personas y la posibilidad de agregar contactos utilizando códigos QR.

WhatsApp añadió ahora una nueva versión al presentar paquetes de stickers animados, que, según la compañía serán ‘más divertidos y expresivos’.

¿Cómo instalar los stickers animados?

Como pimer paso deberás tener actualizada la aplicación de WhatsApp y ya podrás utilizar la novedad como lo haces con los stickers normales.

En la información de la app debes verificar que tengas la Versión Beta 2.20.194.7 Android o la Beta 2.20.70.26 iOS (o actualizaciones más recientes). 

Si ya cuentas con la versión más reciente y no visualizas los stickers animados, reinstala la app de WhatsApp para que se descarguen las configuraciones más actualizadas.

(Te recomendamos respaldar tu información antes de reinstalar la app)

Si reinstalas la aplicación y la función continúa sin estar habilitada, no tendrás otra opción más que esperar algún tiempo para contar con los stickers animados. 

Las actualizaciones llegarán a todos los dispositivos durante el transcurso de los próximos días y un par de semanas.

Fuente: Milenio