ONU investiga video viral de funcionarios teniendo sexo a bordo de auto

ONU investiga video viral de funcionarios teniendo sexo a bordo de auto

La Organización de Naciones Unidas (ONU) investiga un vídeo de dos presuntos funcionarios suyos teniendo sexo a bordo de en un automóvil, en Israel.

El portavoz de la ONU, Stéphane Dujarric, informó lo anterior y detalló que la organización abrió una investigación sobre una secuencia grabada en un vehículo oficial circulando en calles de Israel, que muestra  aparentemente a un hombre y una mujer sosteniendo relaciones sexuales dentro.

 

 

Manifestó: “Estamos sorprendidos y profundamente preocupados por lo que se ve en el vídeo; el comportamiento que se ve es aborrecible y va en contra de todo lo que defendemos y de todo lo que hemos estado trabajando para lograr en términos de combatir las malas conductas del personal de la ONU”.

Stéphane Dujarric confirmpo que el automóvil pertenece al Organismo de Naciones Unidas para la Vigilancia de la Tregua (ONUVT), creado en 1948 para vigilar el alto el fuego en Oriente Medio y que tiene su sede en Jerusalén, por lo cual circulaba en la ciudad de Tel Aviv, en Israel, asegurando que tienen identificado en qué lugar se tomaron las imágenes y la identificación de los individuos involucrados.

 

Cabe señalar que en la grabación se aprecia a una mujer con un vestido rojo sentada sobre un hombre presuntamente sosteniendo relaciones sexuales con un hombre sentado en el asiento trasero, a bordo de una camioneta con las siglas de la Organización de Naciones Unidas, y en el asiento delantero viajan otros dos pasajeros.

Fuente/ABC