Sanitizan centro comercial La fuente contra Coronavirus

Sanitizan centro comercial La fuente contra Coronavirus

Luis Manuel Toto Pólito/San Andrés Tuxtla, Ver.

Para disminuir los riesgos de contagios por el SARS-CoV-2 (coronavirus) en espacios públicos y su transmisión mediante gotitas respiratorias invisibles que se expanden en el aire, o que quedan en algunas superficies que otras personas pueden tocar, es que en el centro comercial La Fuente de San Andrés Tuxtla se realizó la campaña de sanitización entre la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH) que encabeza Pedro Martin Oliveros a petición de dueños de negocios y la administradora del centro comercial.

 

Blanca Estrella Álvarez, responsable del centro comercial La Fuente reconoció que se sienten interesados en cuidar las instalaciones para preservar la vida de los usuarios.

“Nuestra zona es de las mas afectadas y nuestro deber es darles tranquilidad a quienes acuden a comprar y visitan nuestras instalaciones, con esto estamos cumpliendo con lo que nos corresponde”: dijo.

La administradora reconoció que la nueva normalidad traerá como consecuencia que se hagan constantes sanitizaciones, por eso es que se han limpiado las áreas comunes, los locales y la parte superior como en esta ocasión.

 

“Por el momento hemos cumplido con esa normativa y lo seguiremos realizando”, apuntó.