1 muerto y 1 lesionado tras accidente de motocicleta en Acula

1 muerto y 1 lesionado tras accidente de motocicleta en Acula

Jorge L. Zapot / Acula, Ver. – Un hombre murió y otro más resultó lesionado, luego que la motocicleta en la que viajaba derrapara sobre la carretera estatal Acula Cosamaloapan.

Los hechos se registraron este lunes a la altura de la localidad de Cerro de las Flores, donde el conductor de una motocicleta que jalaba un pequeño remolque, perdiera el control de la unidad y terminara sobre el pavimento.

 

Tras el incidente resultaron lesionados Rafael Cruz Barrientos, de 32 años de edad y Avelino Corzo Enríquez, de 56 años de edad, ambas personas de originarias de Acula. 

Socorristas se trasladaron al sitio del accidente y atendieron a ambas personas, las cuales fueron canalizadas a la clínica del IMSS de Cosamaloapan, donde se reportó mas tarde la muerte de Avelino Corzo, debido a que presentó traumatismo craneoencefálico.

Peritos forenses acudieron al citado nosocomio y dieron fe del cadáver, el cual fue enviado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

 

De acuerdo al conductor de la motocicleta, el remoque que jalaba la unidad se desprendió lo que originó que este perdiera el control de la unidad y sobreviniera el percance.