ALCALDE JULIO ORTEGA CUMPLE SU COMPROMISO ANUNCIADO EN REDES SOCIALES

ALCALDE JULIO ORTEGA CUMPLE SU COMPROMISO ANUNCIADO EN REDES SOCIALES
  • Dona 4 cerdos a diferentes grupos altruistas para que lo guisen y repartan a personas vulnerables.

Catemaco, Ver. A 12 de julio de 2020.-Cubriendo su compromiso anunciado en las redes sociales donde se comprometió a donar cuatro cerdos a grupos altruistas el presiente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano hoy está haciendo entrega a cada uno de las personas que le solicitaron el cerdo para que de manera organizada lo preparen y así se reparta entre las personas más vulnerable de nuestro municipio.

 

En su mensaje al alcalde comentó que muchas familias están afectadas económicamente por lo que estamos viviendo, y en estos momentos no tienen ni para comer, me estoy fortaleciendo y apoyando con grupos de personas altruistas que buscan el bien por Catemaco y hoy les estoy haciendo entrega de los cerdos que me comprometí y ellos se van a dar a la tarea de cocinarlos y salir a repartir a quien mas lo necesite.

Además me da mucho gusto que hace cuatro días que empezó el operativo del cubre bocas obligatorio veo a muchísima gente que ya lo usa y eso es importante, lo de la multa va a quedar en punto y aparte, la gente lo está entendiendo que no es cuestión de multa sino de salud, hoy vas al mercado y todos los comerciantes están usando cubre bocas y tomando todas las medidas que marca el sector salud… Concluyo.