Entrega Waterloo-Coyame alimentos a habitantes de San Andrés Tuxtla

Entrega Waterloo-Coyame alimentos a habitantes de San Andrés Tuxtla
  • Es un agradecimiento y respaldo a los habitantes que siempre han acogido el refresco con gran entusiasmo.

Redacción Observatorio en Línea/San Andrés Tuxtla, Veracruz

Cuando casi toda la fe se ha perdido, la empresa Waterloo-Coyame llega a las comunidades de San Andrés Tuxtla, Veracruz no solo a través del refresco, también con el respaldo del empresario Rubén Darío Carrasco Mora, quién vuelve a hacer obras de caritatividad y en está ocasión, le tocó a los habitantes de la conunidad de Texalpan de Arriba, recibir la sorpresa de los desayunos.


Gesto, que habla de la nobleza de un hombre que en este momento quiere aportar su granito de arena con las personas que están pasando momentos difíciles por la enfermedad del coronavirus y la presión económica.


A través de su representante: la licenciada Diana Ponce de León; quien cuidando la sana distancia, se dirigió a los diferentes hogares enfatizando palabras de aliento y consuelo ante la angustia que se ha presentado por pandemia del coronavirus.

Por su parte los lugareños, agradecieron a Ponce de León, por la visita a la comunidad y a todo el equipo de trabajo que sin conocer el terreno, se trasladaron en vehículos que llevaban los contenedores con comida caliente para los abuelitos, padres de familia, niños pequeños y jóvenes quienes también recibieron atención y amabilidad de un hombre cortés y buen amigo.

 

Desde luego, no faltaron las palabras de agradecimiento para el licenciado Ruben Dario Carrasco Mora, ya que algunos lugareños dijeron:”A través del servicio de internet y desde luego las redes sociales hemos visto todo el apoyo humano que el municipio circunvecino de Catemaco tuvo por parte del amigo Carrasco Mora, con entrega de alimentos y tanques de oxígeno para quienes están padecimiento del contagio del coronavirus”.

Se espera que en lo sucesivo, continúen llegando más, y diferentes apoyos de Carrasco Mora en toda la región de Los Tuxtlas, Veracruz.