Con este Gobierno Municipal, llega la pavimentación de calles a la Nueva Victoria: Tavo Pérez

Con este Gobierno Municipal, llega la pavimentación de calles a la Nueva Victoria: Tavo Pérez
  • Nunca se había pavimentado una calle en esa comunidad
  • Se hace de concreto hidráulico para que tenga muchos años de duración.

San Andrés Tuxtla. Ver; 29 de Julio 2020.- “Estoy en la Nueva Victoria, supervisando lo que será la pavimentación de la primera calle en esta comunidad, que es la calle Félix Soriano y que viene desde Cuatro Caminos, rumbo a la Iglesia católica, que es el camino que nos lleva también al Ejido Belén Grande, esta obra nos llena de mucho orgullo por ser la primera calle de esta comunidad en ser pavimentada”, comentó Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla, quien constató los avances de los trabajos de pavimentación en esta comunidad costera.

Tavo Pérez destacó que con esta obra se beneficia además a los habitantes del Ejido belén Grande, ya que esta calle es prácticamente el acceso principal a su comunidad en la zona de la montaña.

“Estamos teniendo el gusto de poder cumplir a la gente de aquí de Nueva Victoria, pero también apoyar la gente de Belén Grande que sufre mucho arriba en la montaña. Esta, cómo ven, es una calle amplia que va a estar hecha concreto hidráulico, que va a dar la oportunidad de tener una buena vialidad, en buenas condiciones durante mucho tiempo en la Nueva Victoria”, aseguró Tavo Pérez.

 

El alcalde comentó que obras de tal importancia en materia de vialidades, caminos y accesos a comunidades, se están realizando en todo el municipio, tanto en zona rural como urbana y conurbaciones, pues este año se ha hecho una inversión significativa en este rubro, conectando con mejores vías a las comunidades, con la cabecera municipal y localidades vecinas.

“Estamos construyendo calles y caminos en todo lo largo y ancho del municipio, en la costa, en la montaña, a lo largo de la zona de El Ramal, en el Salto de Eyipalntla, tratando de cumplir a nuestra gente, es nuestro compromiso, cumplirles con obras de calidad y lo estamos haciendo.”, concluyó el alcalde.