Hieren a mujer policía en Coatepec; el agresor fue detenido

Hieren a mujer policía en Coatepec; el agresor fue detenido

Jorge L. Zapot / Coatepec, Ver. – Una oficial del grupo femenino de la Policía Municipal de Coatepec resultó herida de bala, luego que un sujeto le disparó, cuando este iba a ser detenido tras ser reportado realizando detonaciones de arma de fuego.

Los informes policíacos mencionan que fue la madrugada de este jueves, cuando les reportaron que un sujeto realizaba disparos al aire en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Fue sobre la calle Rubén Darío y calle Tres, donde los oficiales visualizaron a un sujeto con un arma de fuego en la mano.

 

De inmediato los uniformados intentaron detenerlo y fue cuando efectuó disparos contra los oficiales, resultando lesionada una mujer policía.

Luego de repeler la agresión, dicho sujeto fue asegurado y trasladado al cuartel de la policía para luego, ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Se dio a conocer que el hoy detenido es conocido como el “Rolón”, de quien se dijo tiene mala fama en la citada colonia.

Mientras tanto la mujer policía fue trasladada a una clínica de urgencias médicas para su debida atención, reportándose su estado de salud como estable.