1 muerto y 2 lesionados tras chocar automóvil contra muro, en Emiliano Zapata

1 muerto y 2 lesionados tras chocar automóvil contra muro, en Emiliano Zapata

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Un hombre murió dos mas resultaron lesionados, luego que se registrara un accidente automovilístico sobre la carretera federal Xalapa-Cardel, a la altura de la comunidad Palo Gacho en el municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un automóvil de color rojo, transitaba a alta velocidad, aparentemente en estado de ebriedad y al perder el control del volante chocó contra un muro de concreto.

Tras el percance, una persona que viajaba en el asiento trasero perdió la vida de manera instantánea, mientras que el conductor y el copiloto resultaron seriamente lesionados.

 

Paramédicos se trasladaron al lugar del accidente y atendieron a los dos heridos, los cuales fueron llevados al hospital “Doctor Luis F. Nachón” en Xalapa.

Se dio a conocer que los dos lesionados permanecieron aproximadamente cuatro horas en la ambulancia, debido a que presuntamente no había camas disponibles en el citado nosocomio.

Mientras tanto en el lugar de los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cuerpo a la morgue.