Si Ana Gabriela Guevara resulta culpable, que se castigue, pero que no haya linchamiento político: AMLO

Si Ana Gabriela Guevara resulta culpable, que se castigue, pero que no haya linchamiento político: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que de encontrarse culpable a Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), de las denuncias en su contra, deberá ser castigada, sin embargo, dijo que no se debe linchar políticamente a nadie.

“El que tiene culpa va a ser castigado, si hay delito y si la autoridad así lo decide, si se comprueba, se va a castigar y no culpar antes de que terminen los juicios, no linchar políticamente a nadie”.

 

 

Tras ser cuestionado sobre las denuncias en contra de la titular de la Conade,  el presidente señaló que se acercan las elecciones y se aprovecha para hacer acusaciones sin fundamento y “golpeteos políticos”.

“Lo esta viendo al secretaria de la Función Publica, es un proceso legal, hay que tener en cuenta que ya se acercan las elecciones y se aprovecha para hacer cuestionamientos sin pruebas, sin fundamentos, no se pueden hacer juicios sumarios, no pueden haber linchamiento político. No permitimos la corrupción, sea quien sea”.

FUENTE/XEU