El registro de una patente revela que Samsung está trabajando en un celular casi transparente

 El registro de una patente revela que Samsung está trabajando en un celular casi transparente

Se especula que Samsung registró una patente para desarrollar un celular inteligente que podría ser casi totalmente transparente; algo similar sucedió cuando se supo que la compañía sur-coreana estaba planeando un smartphone plegable.

Los Ángeles, 10 de septiembre.- Se cree que Samsung está desarrollando un celular inteligente que es casi completamente transparente, según una patente publicada el mes pasado.

La compañía de tecnología presentó las patentes para el nuevo diseño en enero, sin embargo, lo hizo hizo público a finales de agosto

LetsGoDigital, un blog de tecnología holandés que descubrió por primera vez las patentes, incluso ha creado algunos renders para mostrar a todos un pequeño adelanto de cómo se vería el móvil transparente si realmente se hiciera realidad. Obviamente, esto es sólo una interpretación, y si el teléfono inteligente alguna vez llega al mercado, tal vez no se parezca nada a este modelo.

Cuando Samsung anunció que tenía planes de crear un teléfono plegable, mucha gente pensó que era una idea loca, hasta que se lanzó el Samsung Galaxy Z a principios de este año.

 

Por eso, aunque parezca que las tecnologías requeridas para fabricar un dispositivo de este tipo sean muy complicadas, existe la posibilidad de que realmente suceda.

Todavía hay muchas preguntas en el aire, como ¿adónde irán las cámaras? Porque, en teoría, deberían ser espacios opac

De cualquier manera, no es algo que se vaya a crear de inmediato. No es hasta el 2030 que se prevé el lanzamiento. Todavía nos queda mucho por delante, para empezar superar este 2020.

 

Fuente/ La Opinión