Otro Boing! Joven pide un celular Xiaomi y le llega un jugo de manzana (que tiene que devolver a Amazon)

Otro Boing! Joven pide un celular Xiaomi y le llega un jugo de manzana (que tiene que devolver a Amazon)

 

Los intercambios de teléfonos celulares por Boings no cesan… ahora le tocó a Gerardo Nava, usuario de Amazon, quien compró en dicha plataforma un celular Xiaomi Redmi Note 9S y recibió un jugo de manzana de la marca ya mencionada.

Dicho individuo, quien también compró en Amazon una carcasa -que le llegó sin problema alguno-, adquirió el teléfono hace tres días. El pasado miércoles le llegó el envío con el Boing en vez del equipo telefónico.

Nava se comunicó con Amazon para arreglar su situación. El departamento de soporte le comentó que se le regresarían los cinco mil 48 pesos que gastó para pagar el teléfono con una condición: debe enviar, a través de DHL, el jugo para verificar su versión de los hechos.

Nava le comentó a El Financiero que este jueves realizará dicho envío, el cual le debe de llegar a Amazon para que se le reembolse su dinero.

 

 

 

Van tres casos en esta semana

Este caso se suma al de Salvador Gómez, quien el pasado martes adquirió un iPhone SE en la tienda en línea de Sears pero recibió un Boing de guayaba, y al de @VanSau82, usuario de Twitter que denunció en la red social que recibió dos bolsas de sal en lugar de computadoras portátiles, las cuales compró a través de la plataforma Mercado Libre.

En el caso del iPhone SE, la empresa informó que Gómez ya tiene su equipo.

Sears dijo que lamentaba el hecho y aseguró que el celular fue sustraído del paquete originalmente enviado a su domicilio.

“Desde que presentó el caso, se dio puntual seguimiento y en este momento ya le ha sido entregado el equipo telefónico que compró, el cual, a petición del cliente, fue a recoger a una tienda física, donde también se le entregó un bono, quedando satisfecho con la atención”, indicó la compañía en un comunicado.

Por su parte, el comprador de las computadoras cuenta que reclamó a los vendedores y a la plataforma por el contenido del paquete. Sin embargo, ellos alegaron que sí habían enviado los equipos. Por lo que el usuario sospecha que el cambio se hizo en algún lugar del trayecto de este.

 

Fuente/Financiero