Conductor ebrio arrollo a motocicleta en San Andrés Tuxtla; una mujer resultó lesionada

Conductor ebrio arrollo a motocicleta en San Andrés Tuxtla; una mujer resultó lesionada

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – El conductor de una camioneta colisionó por alcance a una motocicleta, donde transitaban tres personas, entre ellas un menor de edad; se informó que una mujer resultó lesionada, mientras que el responsable del incidente fue detenido al encontrarse presuntamente alcoholizado.

Fue minutos después de las nueve de la noche de ayer, cuando se reportó a la policía local y a paramédicos de la Cruz Roja, sobre un accidente vial sobre el bulevar 5 de febrero, entre Emparan y cerrada de Hidalgo y donde había personas lesionadas.

 

Tras la llegada de las autoridades y socorristas, se percataron que se había tratado de la colisión de una camioneta Caravan, de color blanco y una motoneta Suzuki de color rojo y donde una mujer se quejaba de dolor en la pierna izquierda.

De inmediato los paramédicos atendieron a la ciudadana Guadalupe Violeta Hernández Luna 21 años de edad y la canalizaron a un hospital de la ciudad.

Mientras su esposo, Adolfo Domínguez Toto, de 26 años, quien era el conductor de la motocicleta, además de su menor hijo, resultaron ilesos.

 

Por su parte elementos de la Policía Municipal arrestaron al chofer de la camioneta, identificado como Miguel Lucho Sixtega, de 43 años, con domicilio en la colonia El arenal, ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Sobre las causas del accidente, se dijo que el conductor de la camioneta no guardó su distancia de seguridad y colisionó por alcance a la unidad de dos ruedas.

Por su parte los elementos policíacos acordonaron el área, a la espera de elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.