Gatito vende cupcakes para pagar su operación y rescatar su ojo

 Gatito vende cupcakes para pagar su operación y rescatar su ojo
  • El gatito no puede ver en su ojo derecho y busca salvar la visión de su otro ojo.

Las redes sociales son una gran herramienta para conocer historias enternecedoras y ayudar a quien lo necesite, así como lo requirió “Antonio”, un gatito que logró recaudar el dinero para salvar su ojo con la venta de cupcakes.

A través de redes sociales, la historia de este gatito se ha viralizado debido a la ternura generada por diversas fotografías en las que se le puede ver pidiendo ayuda para rescatar su ojo.

“Antonio” nació con microftalmia en su ojo derecho, razón por la que perdió completamente la vista en ese órgano. Por desgracia para el gatito, los problemas no terminaron ahí, ya que también corre el riesgo de perder la visión en el otro ojo.

 

El próximo 14 de septiembre el minino tiene programada la operación para tratar de rescatar su ojo, razón por la cual necesitó juntar el dinero para poder pagar su intervención. Por ello surgió la idea de vender los panquecitos mencionados en Parque María Luisa, colonia Industrial, en la alcaldía Gustavo A. Madero, misma que fue todo un éxito.

Según lo publicado por la dueña de Antonio, Jimena Ortiz, los precios de panques iban de los 16 a los 28 pesos por pieza; o de los 45 a 100 si eran cuatro unidades.

De a cuerdo a varios usuarios, el sabor de los panecillos era realmente bueno, y en en redes Jimena dio a conocer que, gracias al apoyo de la gente en la compra de los cupcakes y donaciones, el dinero para la operación ha sido completado, por lo que “Antonio” ingresará a la cirugía para rescatarle su ojito.

 

La usuaria también aprovechó para agradecer a todos aquellos que se han mantenido pendientes de la situación e invitó a conocer al gatito el próximo viernes 11 de septiembre en el mismo parque donde estuvo vendiendo los cupcakes.

“Esto nos ha devuelto la fe y la esperanza en el mundo, que aún hay tanta gente llena de bondad. Es un gran acto de amor y es todo lo que todas las bellezas de animalitos merecen”… escribió Jimena en sus redes días antes de llegar a su meta.