Mujer es arrollada y lesionada por motociclista de Dominos Pizza’s en San Andrés Tuxtla

Mujer es arrollada y lesionada por motociclista de Dominos Pizza’s en San Andrés Tuxtla

Redacción Observatorio en Línea/San Andrés Tuxtla Veracruz

Alrededor de las 9:30 de la noche de ayer jueves, una persona del sexo femenino fue arrollada y lesionada por una motocicleta que pertenece a la empresa Domino’s Pizza.

El incidente ocurrió sobre el boulevar 5 de febrero a la altura del barrio Campeche sobre la calle Vicente Guerrero en esta ciudad de San Andrés Tuxtla. De acuerdo a versiones del personal de apoyo, la mujer identificada como Gabriela Obil Baxin se desplazaba a un costado de dicho boulevar cuando el conductor de la motocicleta marca Honda 150 de color blanco transitaba a velocidad inmoderada y no alcanzó a frenar terminó arrollándola.

 

Tras el hecho ocurrido se pidió el apoyo de para médicos de cruz roja quienes estabilizaron a la lesionada la cual posteriormente fue trasladada al hospital civil Bernardo Peña para recibir atención médica, se sabe que el conductor de la motocicleta responde al nombre de Carlos Temich Pava de 28 años de edad, que permaneció en el accidente antes mencionado y se retiro del lugar con la policía local para poder llegar a un arreglo y pagar el daño ocasionado.