Gómez Cazarín atiende gestiones del sector ganadero y de la ciudadanía de Los Tuxtlas

Xalapa, Veracruz., 17 de Septiembre de 2020.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, diputado Juan Javier Gómez Cazarín atendió en reunión de trabajo a representantes del sector ganadero en las zonas centro y norte de la entidad, así como a ciudadanas y ciudadanos del distrito XXV, con cabecera en el municipio de San Andrés Tuxtla.

“Confío que la ganadería es una de las industrias con mayor potencial de nuestra entidad, debemos impulsar nuevos proyectos y programas que den viabilidad y visión de futuro a este rubro”, dijo el diputado al concluir la reunión con líderes de la ganadería veracruzana.

Asimismo, señaló que la Cuarta Transformación obliga a las y los servidores públicos a brindar nuevas soluciones a las verdaderas problemáticas que aquejan los diversos sectores productivos de la sociedad, principalmente de la ganadería que estuvo abandonada por los gobiernos neoliberales del pasado.

Por otro lado, respecto a la reunión con ciudadanas y ciudadanos del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla), el legislador señaló que se trataron diversas gestiones y solicitudes para temas de interés público.

“Como diputado reconozco que una de nuestras principales tareas es el escuchar y atender las peticiones de la población a la cual representamos”, sostuvo Gómez Cazarín.