Secretaría de Turismo en Veracruz presentó la convocatoria para el “Galardón Turístico 2020”

Secretaría de Turismo en Veracruz presentó la convocatoria para el “Galardón Turístico 2020”

 

Este martes fue lanzada la convocatoria para el Galardón Turístico 2020, que impulsa la Secretaría de Turismo en el estado, con la finalidad de reconocer a quienes se dedican a la prestación de servicios turísticos en la entidad veracruzana.

El subdirector Iván Francisco Martínez Olvera, subsecretario de Atención y promoción Turística indicó que con este galardón buscan además promover el turismo en el estado y difundir la calidad de los servicios que se ofrecen en cada una de las regiones turísticas de Veracruz.

“La intención es reconocer el trabajo del sector turístico y otro la promoción de nuestro estado a nivel nacional (..) Necesitamos embajadores por decirlo así, embajadores gastronómicos, de la promoción hotelera y que también del la cara”, dijo.

 

 

La premiación se realizará en diferentes categorías: estudiantes, restaurantes, profesionales de la gastronomía, excelencia en el sector de los hoteles, operación turística, región turística, pueblo mágico y premio al mérito veracruzano de la gastronomía.

Las inscripciones serán a partir de 1 de octubre, hasta el 1 de diciembre; el 10 de diciembre se realizará la premiación de los galardonados en una ceremonia a realizarse en conocido hotel de Boca del Río.

A la presentación acudió la titular de la secretaria de Turismo, Xochitl Arbesú y representantes de prestadores de servicios turísticos de la región.

Fuente/XEU