Mueren 2 elementos de la Fuerza Civil y 4 mas resultaron lesionados tras volcadura de patrulla en Playa Vicente

Mueren 2 elementos de la Fuerza Civil y 4 mas resultaron lesionados tras volcadura de patrulla en Playa Vicente

Jorge L. Zapot / Playa Vicente, Ver. – La noche de ayer martes dos elementos de la Fuerza Civil perdieron la vida y cuatro mas resultaron lesionados, tras un accidente automovilístico en el municipio de Playa Vicente.

Se dio a conocer que este incidente ocurrió en la localidad de Lealtad de Muñoz, donde el chofer de una unidad oficial de la corporación antes citada, perdió el control del volante y volcó a unos metros de la carretera que comunica a los municipios de Playa Vicente e Isla.

 

Se dijo que en el lugar de los hechos un elemento policíaco perdió la vida y otro mas murió cuando era trasladado al Hospital Regional de Isla, mientras que cuatro mas resultaron lesionados, los cuales mas tarde fueron canalizados a la clínica del IMSS.

En un principio se dio a conocer que se había tratado de un enfrentamiento, sin embargo, las Secretaría de Seguridad Pública desmintió este hecho.

Dicha dependencia informó que en el accidente perdieron la vida los elementos policíacos identificados como Tomás Martínez Torres y Raúl Hernández Ortiz.