Taxi arrolla a pareja que transitaba en motocicleta, en San Andrés Tuxtla

Taxi arrolla a pareja que transitaba en motocicleta, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche de ayer miércoles, una pareja que transitaba en una motocicleta sobre el bulevar 5 de Febrero, fue atropellada por una unidad de taxi y cuyo conductor fue asegurado por la policía local.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las diez de la noche, a la altura de la calle Ejidatarios, en la colonia El Fovissste de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Fue el conductor del taxi marcado con el número 31 de este municipio, quien golpeó una motocicleta Honda, de color blanco, donde transitaba una pareja de jóvenes, los cuales resultaron lesionados.

Paramédicos acudieron al sitio y atendieron al conductor el cual presentaba una herida en la cabeza, mientras que la joven mujer presentaba dolor a la altura de la pelvis.

Tras ser atendidos fueron trasladados al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, para que recibieran atención médica.

 

Los lesionados indicaron llamarse Oscar “N” y Ángeles “N”, quienes dijeron ser vecinos del municipio de Catemaco.

Mientras tanto el conductor del taxi, fue asegurado por la Policía Municipal, mientras que la Policía Federal de la Guardia Nacional, se hizo cargo del peritaje correspondiente.

Sobre las causas del incidente, testigos indicaron que el taxista hizo corte de circulación al intentar incorporarse a la calle Ejidatarios procedente del bulevar 5 de Febrero.