Abuelita ofrece servicios como costurera en Tlalnepantla y redes sociales buscan ayudarla

Abuelita ofrece servicios como costurera en Tlalnepantla y redes sociales buscan ayudarla

 

Las redes sociales se han convertido en ese espacio en el que es posible ayudar a quienes lo necesitan a través de la difusión de sus historias. En esta ocasión es a una abuelita costurera de Tlalnepantla a quien los usuarios de Facebook y Twitter buscan apoyar.

A raíz de la contingencia por el SARS-CoV-2 la economía de muchas personas se vio afectada. En consecuencia, estas tuvieron que buscar una nueva forma de generar ingresos para sus hogares.

La historia de Doña Lulú, la abuelita costurera de Tlalnepantla

En la zona de Santa Cecilia, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, una abuelita llamada Lulú captó la atención de una joven. Esta decidió viralizar sus servicios como costurera, los cuales valen un costo de treinta pesos.

De acuerdo a la información proporcionada por la usuaria Mine Pérez, Doña Lulú se coloca en un banquito cerca de las zonas de “Santa Cecilia, Valle de las pirámides, Tenayo y Valle Ceylán en el camellón frente a bodega Aurrerá Tenayo” y ofrece servicios de compostura “para todo tipo de prendas”.

Su horario de trabajo es de 11:00 a 16:00 horas y cobra $30.00 pesos por cualquier servicio.

“Es muy buena, me enseñó un poco de su trabajo y es excelente”, asegura Pérez, por lo que ha solicitado el apoyo de los cibernautas para generarle ingresos a esta abuelita.

 

“Por favor ayúdenme a difundir, de verdad estamos pasando una situación difícil y las personas necesitan trabajar, ayudemos a compartir a personas que tienen ganas de salir adelante” puede leerse en la publicación.

La joven también está recaudando donaciones para Doña Lulú, las cuales afirma podrá entregarle personalmente. El medio de contacto con Mine Pérez es a través de su cuenta de Facebook.

La historia de Doña Lulú se suma a la de otros tantos abuelitos que buscan la forma de subsistir tras perder sus empleos. La colaboración y solidaridad de los usuarios en redes sociales se ha vuelto una forma eficaz de brindarles la ayuda que tanto necesitan.

Fuente/Televisa