“Rata gigante” fue sacada de una alcantarilla de México y esta es la verdadera historia

“Rata gigante” fue sacada de una alcantarilla de México y esta es la verdadera historia

El tremendo roedor de cerca de dos metros generó toda clase de comentarios y se viralizó en redes sociales.

Todo un revuelo causo el hallazgo de una supuesta rata gigante de cerca de dos metros en una de las alcantarillas de la capital mexicana, por cuenta de unos trabajadores de la red de limpieza.

La historia comenzó a raíz de las fuertes lluvias que azotaron la Ciudad de México y que causaron estragos e inundaciones, luego de que varias partes de la red de drenaje terminaran taponadas por la acumulación de basuras que arrastró el aguacero.

Ante ello, el personal de limpieza se dirigió al drenaje del río Magdalena, donde fueron retiradas cerca de 20 toneladas de basura. Sin embargo, los empleados se llevaron el susto de su vida, en medio de una jornada que se creía normal.

 

Entre todos los desechos y residuos sacados de esa red de alcantarillas, retiraron lo que parecía un animal gigante y terrorífico. Se trataba de una “una rata gigante”, que parecía ser la “‘responsable” del taponamiento.

Pero nada es lo que parece, al menos en esta historia. Todo se trató de un disfraz de rata enorme, que terminó en la red de alcantarillado.

El disfraz acumulo basura en su interior y al retirarlo del drenaje, parecía muy real.

La dueña de la “rata gigante”, Evelin López, dijo que su creación desapareció hace años durante las tormentas en la ciudad y nadie la ayudó a recuperarla.

Fuente/Sistema Integrado Digital