Ebrio conductor arrolla al menos a 8 personas en Baby Shower en una calle de Coatzacoalcos

Ebrio conductor arrolla al menos a 8 personas en Baby Shower en una calle de Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Al menos ocho personas del sexo femenino, entre ellas una menor de edad resultaron lesionadas, luego que el conductor de una camioneta los arrollara cuando se celebraban un Baby Shower sobre una calle del fraccionamiento Ciudad Olmeca del municipio de Coatzacoalcos, informándose que el conductor y el cual se encontraba alcoholizado fue detenido por la Policía Estatal.

El incidente ocurrió minutos antes de las siete de la noche de ayer , sobre la calle Quetzalcóatl entre Altar de Piedra y Pirámides, donde un grupo aproximado de 20 mujeres y algunos menores de edad, festejaban la llegada próxima de un bebe.

De acuerdo a testigos dicha calle se encontraba cerrada con una cuerda para evitar que pasaran automovilistas, sin embargo, el conductor de una camioneta roja con placas del estado de Guerrero, no respetó y arrolló a varias personas para luego colisionar contra un poste.

Tras el incidente personas que se encontraban en el lugar retuvieron y golpearon durante varios minutos al operador de la unidad, hasta cuando arribaron elementos de la Policía Estatal quienes evitaron que este fuera linchado.

Paramédicos acudieron al sitio y atendieron a, Hermelinda Martínez de 53 años de edad; a Rocío Núñez de 36, así como también a Leticia Ávila de 54 años, a Heidi Muñoz de 41, al igual que a Ana Hernández de 19, Ofelia García de 33, y una menor de 8 años de nombre Ivana, mismas que fueron canalizadas al Hospital Regional de Coatzacoalcos.

También se informó que al menos otras dos personas fueron canalizadas a las instalaciones de la Cruz Roja.

Por su parte elementos de la Policía Estatal arrestó al conductor de quien dijo iba en estado de ebriedad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.