Detienen a presunto jefe de plaza de “Los Zetas” en Agua Dulce

Detienen a presunto jefe de plaza de “Los Zetas” en Agua Dulce

Jorge L. Zapot / Agua Dulce, Ver. – Un presunto jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, en el municipio de Agua Dulce, luego que se le encontrara en su poder un arma de fuego y droga.

Se trató de la detención de Francisco “N”, alias “El Panchón”, a quien las autoridades policíacas identifican como como presunto jefe de plaza del grupo criminal “Los Zetas” y el cual opera la zona de aquel municipio.

 

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que la detención se llevó a cabo sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia Cuatro Caminos en el municipio de Agua Dulce.

Se informó que el arresto se registró cuando el hoy detenido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y los elementos policíacos realizaran una revisión.

Los uniformados indicaron que tras la requisa esta persona se comportó de manera agresiva y al ser sometido, le encontraron el arma de fuego y varias dosis de distinta droga.

Luego del aseguramiento y detención dicho sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica con sede en Coatzacoalcos.