Tres lesionados tras ataque armado en Minatitlán

Tres lesionados tras ataque armado en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Tres hombres fueron atacados a balazos la tarde ayer miércoles en la congregación de Mapachapa pertenecientes al municipio de Minatitlán; se informó que estas personas arribaron en una camioneta al Hospital Regional de Coatzacoalcos.

De acuerdo a lo relatado por los agraviados, los hechos se registraron sobre la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos y fue a la altura de un negocio de grúas, donde hombres armados a bordo de otro vehículo, accionaron sus armas de fuego contra ellos.

Tras la agresión los tres tripulantes de la camioneta Chevrolet, de color blanca, con placas del estado de Veracruz resultaron heridos, sin embargo, esto no detuvo que el conductor escapara y se dirigiera al hospital, para que recibieran atención médica.

 

Se informó que momentos antes se reportó un ataque armado en la congregación antes citada, sin embargo, al llegar elementos policíacos a dicho lugar no encontraron nada.

Al nosocomio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes observaron que la unidad presentaba varios impactos de bala, por lo que fue asegurada y remitida a encierro oficial.