Cachetadas, puñetazos: cámara oculta descubre maltrato a un ancianito el video es indignante

Cachetadas, puñetazos: cámara oculta descubre maltrato a un ancianito el video es indignante

Agentes del condado de Hillsborough, en Estados Unidos, arrestaron a un hombre de 19 años, debido a que fue captado por una cámara de seguridad abusando físicamente de un anciano que estaba a su cuidado.

Los Ángeles, Estados Unidos, 4 de octubre (La Opinión).- Un joven de 19 años de edad ha sido arrestado tras haber sido captado por una cámara abusando de un anciano que estaba a su cuidado, según dio a conocer la policía.

Los agentes del condado de Hillsborough arrestaron a Jonah Delgado, de 19 años de edad.

Las autoridades señalaron que el joven era el cuidador de turno de la víctima de 88 años de edad que requiere atención a tiempo completo debido a sus necesidades.

Jonah Delgado (19) abusó físicamente a un anciano que estaba encargado de cuidar. La víctima fue golpeada en su cabeza, cara, estómago, y luego fue empujado.

Delgado fue arrestado el 5 de agosto y enfrenta cargos por sus actos repugnantes. pic.twitter.com/W6MwaEYvxM

 

— Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough (@HCSOSheriffESP) August 7, 2020

Los investigadores explicaron que el video de las cámaras de vigilancia de la casa mostraron a Delgado abusando de la víctima abofeteándole la cara y gritándole.

Los detectives también dijeron que las cámaras capturaron al detenido poniendo a la víctima en una silla de ruedas y golpeándolo varias veces en la cara, la cabeza y el estómago.

Disney recorta 28,000 puestos de trabajo en Estados Unidos

Los agentes expresaron que el video mostraba a Delgado empujando al hombre a una cama y golpeándolo en el estómago tres veces.

FUENTE/EFE