Desaparece campesino tras caer a las aguas de un río en Tlapacoyan

Desaparece campesino tras caer a las aguas de un río en Tlapacoyan

Jorge L. Zapot / Tlapacoyan, Ver. – Ayer lunes, cuerpos de rescate se encuentran llevando la búsqueda de una persona del sexo masculino, la cual resbaló y cayó a un río que pasa por el ejido Jiliapa perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

El reporte de seguridad indica que fue la noche del domingo que, se reportó la desaparición de una persona identificada como Arón Prudencio Sánchez, de 50 años de edad, luego que este cayera al afluente.

 

Autoridades policíacas y elementos de Bomberos acudieron al lugar del incidente, pero debido a las inclemencias del tiempo, decidieron que la búsqueda se realizaría durante las primeras horas de este lunes.

Familiares de dicha persona indicaron que Prudencio Sánchez, había acudido al afluente por agua para uso doméstico, cuando este resbaló y cayó al río.

Indicaron que debido a que la corriente era muy fuerte, dicha persona fue arrastrada y poco después desapareció, sin que nadie pudiera ayudarlo.

Hasta la noche del lunes el cuerpo no ha sido localizado, por lo que sería hasta la mañana del martes que las autoridades reiniciarían la búsqueda.