Veracruz, Ver.- María Fernanda Vidaña Guzmán 21 años y su hija Emily Guadalupe Vidaña Guzmán de un 1 año suman seis días desaparecidas, luego de salir de su casa en la comunidad de Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo, el 29 de septiembre.
Debido a la falta de información sobre el avance de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, un grupo de familiares y vecinos se manifestaron en el puente que cruza el río Jamapa, en el carril que comunica Boca del Río con Alvarado, para exigir que se acelere su búsqueda.
Catalina Guzmán Campos, tía de María Fernanda, detalló que la desaparición fue denunciada el mismo día que ocurrió, luego de que salió a comprar leche a la tienda y al pasar de las horas no regresó al domicilio en el que vivía.
Tras la denuncia se integró la Carpeta de Investigación FEADPD/2C-VI264/2020, pero desde entonces no existe información clara sobre la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) para la localización de las dos mujeres, detalló.