Oficialmente en servicio Casa de Gestión de la Diputada Kristel Hernández

Oficialmente en servicio Casa de Gestión de la Diputada Kristel Hernández
  • Soy una aliada del distrito 24: Kristel Hernández.

Xalapa, Ver. 06/10/2020.-La diputada del distrito 24, Brianda Kristel Hernández Topete, puso en marcha nuevamente su casa de gestión en el municipio de Santiago Tuxtla.

“Me hubiera gustado inaugurar mi casa de gestión como lo habíamos planeado, pero por la situación que estamos viviendo no fue posible, por ello les informo con mucho gusto que con el firme compromiso de dar atención a cada una de sus demandas ciudadanas la casa de gestión estará abierta a partir de hoy”.

La legisladora perredista comentó que están abiertas formalmente las oficinas de dicha casa, misma que será atendida por María Georgina Luna Oliveros, en un horario de lunes a viernes de 09:00 am a 14:00 pm y de 16:00 pm a 18:00 pm, con dirección en Calle Obregón número 129, Santiago Tuxtla, colonia centro.

Kristel Hernández refrendó una vez más su compromiso con su distrito, y señaló que seguirá trabajando por el vienestar de los municipios que conforman el distrito y por los sectores más vulnerables.

“Seguimos caminando con la finalidad de bajar recursos y acciones para nuestra gente. En mi persona tienen a una diputada aliada y desde mi casa de gestión estaré recibiendo todas sus solicitudes para darle seguimiento y atenderles cómo se merecen, agradezco siempre la confianza y el cariño de mi gente”.