CON EL GOBIERNO DEL ALCALDE JULIO ORTEGA LLEGAN MÁS BENEFICIOS A LA CANDELARIA

CON EL GOBIERNO DEL ALCALDE JULIO ORTEGA LLEGAN MÁS BENEFICIOS A LA CANDELARIA

Catemaco, ver. –  Firme a su palabra y honesto en sus acciones el Presidente Municipal Julio Ortega escuchó las peticiones de los habitantes de “La Candelaria” y de manera precisa gestionó diversos beneficios que hoy la comunidad ya está recibiendo, como lo es la construcción del camino saca cosechas “Tepexogoyo”, el cual hermana a esta comunidad con el ejido “El Chamizal” perteneciente a Hueyapan de Ocampo.

Este camino saca cosechas presenta un gran beneficio para los pobladores de la zona ya que permite que el recorrido que ellos realizan día con día sea más seguro y rápido, mejorando de esta manera su estilo de vida.

Además, con el apoyo del presidente Julio Ortega se rehabilitó un puente que había sido afectado debido a las lluvias, y el cual representaba un peligro para los transeúntes de este tramo, pero hoy ya se encuentra rehabilitado, asegurando el bienestar de la ciudadanía.

 

Así mismo se están rehabilitando los escalones que conducen al panteón de la comunidad, ya que la construcción anterior estaba demasiado inclinada lo que dificultaba la movilidad de las personas, pero hoy los trabajos de construcción de estos escalones ya están en proceso, lo que asegura que pronto este cambio llegará a “La Candelaria”, todos estos beneficios son posibles gracias a que el presidente municipal Julio Ortega en todo momento continúa demostrando su gran disposición por ayudar a la ciudadanía tanto de la cabecera municipal como las comunidades.