Localizan el cuerpo de un menor de 15 años dentro de una maleta, en Cosoleacaque

Localizan el cuerpo de un menor de 15 años dentro de una maleta, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – El cadáver de un menor de 15 años, el cual se encontraba desaparecido desde hacía diez días, fue hallado ayer miércoles en el municipio de Cosoleacaque; se informó que el cuerpo se encontraba dentro de una maleta y bolsas negras.

Fue una llamada al 911 la que alertó a las autoridades policíacas, sobre restos humanos en un camino que comunica a los fraccionamientos Olas y Villas Ana María del municipio antes citado.

Tras la llegada de elementos policíacos corroboraron la información, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

 

Se dio a conocer que se trató del cadáver en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba en bolsas negras, dentro de una maleta.

Las autoridades indicaron que probablemente la víctima fue asesinada en otro lugar y que luego lo fueron a dejar sobre el camino antes mencionado.

Mas tarde se logró establecer que se trataba de Ángel Carrasquedo Gómez, de 15 años de edad, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de septiembre del año en curso, en Coatzacoalcos.

 

 

Es de mencionar que familiares y amigos del antes citado, llevaron a cabo una manifestación en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos, para exigir a las autoridades la pronta localización del joven Ángel, sin imaginar que horas mas tarde sería localizado sin vida en Cosoleacaque.