Dan 49 años de cárcel a hombre que golpeó a mujer con bat en Navojoa, Sonora

Dan 49 años de cárcel a hombre que golpeó a mujer con bat en Navojoa, Sonora
  • La Fiscalía de Sonora dictó 9 años de prisión al hombre que golpeó con un bat a una mujer en Navojoa.

A un año cuatro meses de los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó a través de un comunicado que obtuvo 49 años prisión para el agresor de Elvia, mujer a la que agredió con un bat por la espalda adentro de un negocio, en Navojoa.

Cabe recordar que el pasado 30 de mayo de 2020, José Martín “N” arribó al negocio de artículos deportivos propiedad de Elvia y su familia, se hizo pasar por cliente, en un momento dado aprovechó la amable atención que la víctima le brindaba para atacarla por la espalda.

 

 

El hombre tomó un bat como posible comprador, pero al dar la espalda Elvia, el sujeto lo empuñó y con fuerza le propinó un golpe contundente en la cabeza que le provocó a la indefensa empresaria comercial  traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia intracraneal, por lo que recibió atención médica por varios meses.

El individuó tomó el bolso de su víctima, donde traía varias pertenencias, además de una computadora portátil, huyendo el agresor con su botín, tomó un vehículo de alquiler y tomó rumbo a Ciudad Obregón, donde fue capturado por elementos AMIC de la FGJE.

Fuente/NoticierosTelevisa