Niño regiomontano celebra su cumpleaños con temática de sus superhéroes: los recolectores de basura

Niño regiomontano celebra su cumpleaños con temática de sus superhéroes: los recolectores de basura

Diego, un pequeño de 3 años de edad, celebró su cumpleaños con una curiosa temática: los recolectores de basura, a quienes él considera como “superhéroes”.

Una labor de suma importancia para la sociedad pero que es muy poco reconocida es la de los recolectores de basura, a quienes el pequeño Diego considera sus “Superhéroes”.

Razón por la que decidió celebrar su 3 aniversario el pasado fin de semana con una gran temática de la fiesta. No se trató de ningún personaje de series, películas, caricaturas ni nada por el estilo. Decidió hacerla de nada menos que de los trabajadores del servicio de recolección de basura.

Marco Torres y Sarahí Hernández, padres del menor explicaron que su hijo siempre ha mostrado gran cariño a quienes se dedican a la recolección de los desechos.

Con su gran inocencia, el pequeño Diego añoraba que los héroes de la limpieza llegaran a su fiesta, un sueño que pudo hacerse realidad.

 

Su fiesta de su tercer año estuvo lleno de regalos en bolsas, dulces, botes, pastel y piñata con imágenes de un camión de basura. Sus familiares e inclusive su mascota, fieles a la gran ilusión de Diego, lo acompañaron uniformados en un festejo con las medidas de salud correspondientes.

De esta manera, el más pequeño de la familia Torres Hernández, la cual habita en la colonia Primero de Mayo en Monterrey, le recordó al mundo que los verdaderos héroes son los de carne y huesos y aquellos que están al servicio de la comunidad.

Fuente/MultimediosDigital