Envenenan a “Huesito” en Cosoleacaque, temen que sea represalia por denuncia contra pederasta

Envenenan a “Huesito” en Cosoleacaque, temen que sea represalia por denuncia contra pederasta

Agencias/ Cosoleacaque.- “Huesito”, el perrito criollo de una humilde familia de la colonia F. Gutiérrez de Cosoleacaque, fue envenenado, la familia sospecha que podría ser una represalia después de que tuvieron que denunciar a un vecino por el delito de pederastia.

Negrito era el animal más noble y dulce, según cuentan los pequeños integrantes de la familia de comerciantes de la F.Gutiérrez de Cosoleacaque que tenían en “Negrito al más fiel guardian.

Huesito fue encontrado sin vida, retorciéndose del dolor, por los niños de la familia, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida, y ante la impotencia, lo vieron morir, y no han parado de llorar pues se trataba de su mascota.

 

 

El drama por la pérdida de esta mascota, se vive en una casa de la calle Leona Vicario, cuyos integrantes se han visto acosados después de que tramitaron denuncia contra su vecino, Casimiro N, un comerciante que carga en su cuenta tres distintas denuncias, por igual número de víctimas, que obran en las carpetas SUIJP/DXXI/FE1/349/220, SUIJP/DXXI/FE1/324/2020 y la SUIJP/DXXI/FE1/349/2020 en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Minatitlán.

Desde que comenzaron con la batalla legal por defender a sus hijas, pequeñas niñas no mayores a 10 años, las madres han sido blanco de acoso en redes sociales, les cortan los cables de la luz en sus casas y otro tipo de agresiones.

Ahora atacan a sus mascotas, hacen un llamado a las autoridades locales, así como al gobierno de Veracruz, porque temen que la muerte del perro, que servía de guardían por las noches, sea el preámbulo de un atentado mayor, es decir, se haya querido quitar al animal para no tener dificultades si quisieran hacer algo más contra los denunciantes.