LEVANTAN A PAREJA EN BANDERILLA, EXTRAÑAMENTE POLICÍAS NO REPORTAN

LEVANTAN A PAREJA EN BANDERILLA, EXTRAÑAMENTE POLICÍAS NO REPORTAN

APARECEN EJECUTADOS ESTA MAÑANA HOMBRE Y MUJER CON CARACTERÍSTICAS SIMILARES, TAMBIÉN EN BANDERILLA

 

Banderilla, Veracruz a 15 de octubre de 2020.- Una joven pareja fue “levantada” por un grupo de sujetos la mañana del día martes 13 cuando se encontraban en el comercio denominado “Alimentos Sánchez”, ubicado en la comunidad de El Rosario, en los limites entre los municipios de Rafael Lucio y Banderilla.

 

 

Se trata de Claudia Iveth Olmedo Reyes, de 29 años y Mario Zecua Pérez, de 30. quienes aproximadamente a las 8:20 de la mañana fueron violentamente subidos a una camioneta de color rojo en la cual huyeron hacia Banderilla.

Testigos y familiares denunciaron que tras buscar en la zona, lograron encontrar el vehículo abandonado aproximadamente a las 13 horas en un cañal, entre la Concepción y el Espinal, ello luego de que el gerente de la tienda donde trabajan los agraviados, logró localizarla mediante el GPS de la unidad.

Lo extraño, reclaman los familiares, ocurrió cuando el gerente informó solo a la policía Municipal de Jilotepec la ubicación de la camioneta y no a la policía estatal, ni a la Fiscalía General del Estado o al 911, peor aún los uniformados del ayuntamiento al acudir al lugar donde se encontró el vehículo tampoco dieron parte a las autoridades ministeriales.

LOCALIZAN EL CUERPO DE UNA PAREJA EN BANDERILLA

El día de ayer poco antes del medio día, fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer sobre el camino de terracería que conduce a la congregación Xaltepec, municipio de Banderilla.

Aunque non existe ninguna versión oficial al respecto, se mencionó que se trata de un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años, cuyos cuerpos se encontraban a un costado del camino de terracería.

Al lugar acudieron elementos policiacos estatales que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.