Esta panadería, inventó la “concha de choriqueso” y se hizo viral en redes sociales; también tienen de chilaquiles y conchamolletes

Esta panadería, inventó la “concha de choriqueso” y se hizo viral en redes sociales; también tienen de chilaquiles y conchamolletes

Durante los últimos meses, las personas han explotado su creatividad al máximo para poder generar ingresos y salir adelante durante la pandemia; en San Luis Potosí una tienda llamada “Sra. Concha“, dedicada a preparar este pan relleno de varios ingredientes, inventó la “concha de choriqueso“.

 

 

Esta tienda mexicana, cuenta con diferentes tipos de concha, para cada tipo de paladar, como por ejemplo: la “conchapastel”, mini conchas, concha de nutella, concha de chilaquiles, conchas rellenas de helado y hasta conchamolletes.

 

Concha rellena de choriqueso, la nueva sensación ¿La probarías?

Hace unos días, un chef se adelantó a la temporada del “pan de muerto” y la rosca de Reyes, e inventó la “Roscamuerta” y en la fotografía de su extraño pero delicioso pan escribió: “Definitivamente: El 2020 llegó a romper la barrera que existe entre espacio-tiempo 🤓 #Roscamuerta”.

Este pan tiene la forma del pan de muerto y está decorado con fruta cristalizada alrededor, mismos que se utilizan en la Rosca de Reyes; además está escarchado con azúcar y tiene “huesitos” hechos con la con la misma masa.

 

Fuente/MegaNews