Antes de que termine el año Marina se haría cargo de puertos: AMLO

Antes de que termine el año Marina se haría cargo de puertos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el plan para que la Secretaría de Marina Armada de México se haga cargo de los puertos de la república sigue adelante y espera que se lleve a cabo antes de que termine el 2020.

“Va adelante el plan para que Marina se haga cargo, yo creo que antes de que finalice el año, yo espero que esta semana se apruebe la ley en el Senado sobre el manejo de puertos”.

Respecto a la negativa de marinos mercantes para que la Marina se haga cargo de los puertos, López Obrador reiteró que no tienen nada de qué preocuparse porque les va a ir mejor y no van a perder su trabajo.

 

 

“Sobre el manejo de puertos decirle a los marinos mercantes que no se preocupen, que al contrario les va a ir mejor, que no se van a quedar sin trabajo, que no se dejen manipular por los mafiosos, que vamos a limpiar, que a todos nos conviene que haya transparencia”.

En su conferencia mañanera, comentó que aunque la coordinadora de Puertos y Marina Mercante tiene COVID-19, el plan sigue adelante.

Fuente/Mañanera