Durante una clase virtual, un joven de 18 años de edad abusó de una menor de primer grado; todos los asistentes en la sala virtual fueron testigos del crimen debido a que la cámara se quedó prendida; la víctima comentó que no era la primera vez que sucedía y que era un secreto.
Chicago, Estados Unidos, 20 de octubre – Una maestra y sus alumnos de primer grado observaron cuando una de las estudiantes, de 7 años de edad, sufrió un abuso sexual durante una clase en línea en Chicago, Estados Unidos. El agresor no se percató de que la cámara de la computadora continuaba encendida y todos los asistentes de la sala virtual fueron testigos del delito, informan medios locales.
En medio del incidente, la docente pidió al resto de los estudiantes que se desconectaran, mientras los pequeños preguntaban “¿qué está pasando, qué está pasando?”. De inmediato, la maestra dio aviso a la policía.
Tras la denuncia de los hechos, el perpetrador, identificado como Catrell Walls, de 18 años de edad, fue arrestado el jueves por la tarde con cargos por agresión sexual criminal.