A pocos días de llegar a México, Disney+ anuncia el costo de prelanzamiento para su suscripción anual

A pocos días de llegar a México, Disney+ anuncia el costo de prelanzamiento para su suscripción anual

 

  • Por el momento se desconoce el costo mensual que tendrá el servicio de la plataforma de streaming.

Ciudad de México, 3 de noviembre .- A pocos días de que aterrice a México, Disney+ ha dado a conocer el precio de su suscripción anual, el cuál cuenta con un descuento de prelanzamiento.

A través de su página oficial, el servicio de VOD compartió que su anualidad tendrá un costo de mil 359 pesos hasta el 16 de noviembre. Por el momento se desconoce el costo mensual que tendrá el catálogo de la plataforma de streaming.

Para poder aprovechar la oferta de prelanzamiento es necesario ingresar a la página de Disney+ y dar click en “suscribir”.

El costo anual de Disney+ México

El pasado 18 de agosto Disney + Latinoamérica lanzó su primer tuit y reveló la fecha en que la plataforma estaría llegando a este territorio. Será el próximo 17 de noviembre.

En un extraño tuit, Disney + anunció la fecha de su llegada, un lanzamiento que ya había confirmado para el mes noviembre. Sin embargo, no se tenía la fecha exacta.

El tuit recalca un “[NO PUBLICAR]” y la recomendación de usar el hashtag #DisneyPlus, como si se tratara de una indicación que debió no haber sido revelada, y lo que causado sensación en redes sociales. No obstante algunos apuntan que más que ser el error del community manager, se trata de una estrategia publicitaria.

 

Entre las producciones que se podrán disfrutar en Disney+ se encuentran todas las películas y las nuevas series de Marvel (The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki); la primera serie live-action de Star Wars, The Mandalorian; el remake de Lady and the Tramp en imagen real; musicales como el de Hamilton, de Lin-Manuel Miranda; entre otras.

Fuente/ EuropaPress