“Me quería tomar de la mano, me quería besar y me hacía proposiciones de conductas erótico sexuales”, señala la denuncia contra ‘Chuponcito’
Serios problemas se avecinan para el payaso Chuponcito, quien ha sido demandado por Carla Guadalupe Oaxaca Aranzola, su ex asistente personal, por acoso sexual y violencia digital.
En el documento, al que tuvo acceso el programa ‘De primera mano’, Oaxaca Aranzola narra que en 2017, tras dos años de haber comenzado su relación laboral, José Alberto Flores Jandete, nombre real del comediante, comenzó a tener conductas inapropiadas con ella, las cuales “lesionaban mi dignidad como mujer”.
“… iban desde pedirme que lo besara en la boca, tocarme y acariciarme insistentemente la mano e manera morbosa, realizarme insistentemente invitaciones a salir, mirarme de manera lasciva y morbosa, etc.”.
La mujer señala que a pesar de haber manifestado su inconformidad con esta situación, el acoso sexual aumentó progresivamente, aprovechando los momentos en que ambos estaban solos por motivos laborales.
“Me quería tomar de la mano, me quería besar y me hacía proposiciones de conductas erótico sexuales indeseables para mi, yo le respondía molesta y tajantemente mi negativa y me retiraba del centro de trabajo o del lugar donde nos encontrábamos”
Sin embargo, esto no impedía que ‘Chuponcito’ continuara con su acoso, según el testimonio de su ex asistente.
“Me mandaba mensajes vía WhatsApp mediante más que disculparse se trataba de justificar, señalando frases como que estaba enamorado de mí, que era mi culpa por estar muy hermosa, que me veía buenísima, etc.”