Hallan con vida a Jorge Barrera, estudiante de la Prepa 5 desaparecido tras una broma en Ciudad de México

Hallan con vida a Jorge Barrera, estudiante de la Prepa 5 desaparecido tras una broma en Ciudad de México
  • El joven estudiante de la prepa 5, Jorge Barrera, fue encontrado con vida en las inmediaciones del Estadio Azteca, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México (CDMX)

CDMX.- Este jueves 05 de noviembre, alrededor de las 20:00 horas (tiempo del centro) apareció Jorge Barrera Ríos, estudiante de la prepa 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mismo que salió de su casa el pasado 26 de octubre sin dejar rastro de su paradero.

El joven de 16 años de edad fue encontrado con vida en las inmediaciones del Estadio Azteca, en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México (CDMX), según infomación de diversos medios locales.

Barrera Ríos habrí sido identificado después de que una persona diera aviso a las autoridades al notar parecido con el retrato difundido por la Alerta Amber que emitió la Fiscalía General de Justicia en CDMX.

El adolescente salió de su casa tres días después de que sus compañeros de clase le jugaran una broma, diciendo que el 23 de octubre tenía un examen presencial en el instituto educativo, cuando era en línea por la pandemia.

 

Esto habría generado tristeza en él, puesto que su madre lo acompañó y perdieron horas de trabajo importantes, lo que se traduce a dinero no ganado ya que la familia se dedica al comercio.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual no regresaba a su hogar, pero se reporta que miembros de su familia acudieron al sitio a bordo de un vehículo color azul, mismo que Jorge abordó para retirarse.

El joven estudiante de la prepa 5, Jorge Barrera, fue encontrado con vida en las inmediaciones del Estadio Azteca, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México (CDMX)

FUENTE/DEBATE