Localizan 18 bolsas con restos humanos junto al Estadio Akron

Localizan 18 bolsas con restos humanos junto al Estadio Akron

Al menos 18 bolsas que presuntamente contenían cuerpos mutilados fueron halladas en el Circuito JVC, en Zapopan, Jalisco siendo esta, la segunda vez que abandonan restos humanos en la zona en menos de 15 días.

El hallazgo de  ayer jueves (11) fue realizado por un persona que se ejercitaba por la tarde alrededor del Estadio Akron, sobre el Circuito JVC, debajo del puente de acceso para los autos provenientes de Periférico.

Mientras corría vio lo que aparentaba ser una extremidad humana expuesta sobre el pasto y marcó al 911. Patrulleros de Zapopan llegaron al punto alrededor de las 4:20 horas y junto con paramédicos comprobaron que se trataba de la pierna de una persona, en avanzado estado de descomposición.

Continuaron explorando la zona y, en el sentido contrario de la vía, encontraron otras 18 bolsas negras envueltas con cinta adhesiva en color gris las cuales se localizaban dentro de un pequeño barranco ubicado en el costado derecho de la bajada del Circuito JVC, que conecta la lateral del Anillo Periférico.

“Al ampliar la búsqueda de indicios, entre la maleza de un pequeño barranco, a un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de La Primavera, fueron encontradas hasta el momento y de manera preliminar aproximadamente 18 bolsas plásticas en color negro atadas con cinta plateada en cuyo interior al parecer hay restos humanos”, reportó la Fiscalía de Jalisco.

De acuerdo con el diario El Norte, además de las 18 bolsas y la pierna expuesta, también se hallaron otros cuatro bultos pequeños, los cuales aparentaban ser cabezas.

 

Para poder extraer los restos fue necesario que la unidad de rescate de Bomberos de Zapopan se movilizara al punto. En el mismo sitio donde se halló la extremidad, otras cuatro bolsas con restos humanos fueron encontradas el 29 de enero. Dichos envoltorios también estaban amarrados con cinta gris y se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Con el hallazgo del día de hoy suman al menos 22 bolsas con restos humanos abandonadas en las inmediaciones del Estadio Akron en menos de 15 días.

Fuente/EL COMENTARIO