Brujo Mayor de Catemaco auguró candidatura para Edgar Antemate

Brujo Mayor de Catemaco auguró candidatura para Edgar Antemate

-Sí será candidato, a diputado local, predijo.

Catemaco, Ver., 5 de marzo 2021.- En el marco del primer viernes de marzo, durante los primeros minutos se realizó él tradicional ritual de magia que distingue al místico municipio; el brujo mayor Martín Villegas Jiménez invitó al aspirante a diputado por MORENA Edgar Antemate Caixba para presenciar este importante evento el cual tuvo lugar en Escuinapa.

Al evento acudieron brujos y chamanes de diversos lugares, incluso extranjeros, para ser partícipes del ritual donde convergen las energías.

Durante el evento Edgar Antemate fue invitado a realizarse una limpia para retirar las malas vibras y que tenga éxito en la contienda electoral.

Ahí mismo el Brujo Mayor le predijo que sí será candidato y por la diputación local.

Por su parte Antemate Caixba, agradeció la deferencia del maestro en ciencias ocultas y deseó que sus predicciones se hagan realidad.

“Me siento distinguido por la invitación del maestro villegas, y bueno, por si las dudas, no está de más retirarse las malas vibras, deseo que su predicción se concrete, como sea yo sigo firme en este proyecto desde la trinchera que me toque”, puntualizó el aspirante.

Cabe hacer mención que debido a la pandemia por el Covid-19 se determinó que los tradicionales actos de misa negra o blanca fueran suspendidos en versiones masivas, no así en actos reducidos apegados a las medidas sanitarias.